buscar noticiasbuscar noticias

Gaseras suspenden servicio en Edomex; protestan por fijación de precios máximos

En municipios metropolitanos del Estado de México las estaciones de gas están cerradas, por lo que no venden el combustible desde la mañana de este martes en protesta por la fijación de los precios máximos del gobierno federal

ECATEPEC, Méx.

Gaseras suspenden servicio en Edomex; protestan por fijación de precios máximos

En un comunicado que difundieron en redes sociales, el Gremio Gasero Nacional dio a conocer que los agremiados de la Ciudad de México y Estado de México acordaron no salir a laborar este martes.

"Debido a que no se cuenta con las condiciones operativas necesarias ante esta directriz de emergencia para el bienestar del consumidor de gas LP", dijo a conocer la asociación que se conformó como un solo grupo gasero en esa zona del país.

Transportistas del servicio público concesionado de los municipios metropolitanos difundieron en redes sociales, videos y audios en los que reportan el cierre de las estaciones de carburante, lo que afecta a las unidades que lo utilizan.

En las imágenes se aprecia que los operadores de las pipas que transportan el gas se encuentran apostados afuera de las estaciones de servicio.

"Si encuentran una gasera abierta no se la piensen carguen ahí porque todas están cerradas y si no encuentran alguna abierta mejor carguen gasolina", dijo uno de los choferes a sus compañeros en un mensaje transmitido en Whatsapp.

Algunos de los conductores de rutas de transporte han sugerido que se organicen para evitar que cierren las estaciones de gas porque afecta su labor. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD