buscar noticiasbuscar noticias

Garantizan salud a participantes del torneo de Béisbol

“Valoramos los pros y los contras, y son más los beneficios”: Alcalde, respecto al Campeonato Nacional

Cd. Miguel Alemán, Tam.- En respuesta a las críticas manifiestas a través de las redes sociales respecto a la decisión de realizar el Campeonato Nacional de Béisbol (Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila y San Luis Potosí) en la Categoría Máster, el alcalde Servando López Moreno, expresó que la seguridad sanitaria son de calidad para evitar contagios de Covid-19 y que son más los beneficios luego de valorar los pros y los contras en la realización de este evento.

“Valoramos los pros y los contras; y son más los beneficios”, señaló el alcalde, luego de remarcar que Miguel Alemán es un excelente anfitrión en torno a este evento que se realiza en el Parque México.Garantizan salud a participantes del torneo de Béisbol

“Valoramos los pros y los contras; y son más los beneficios”, señaló luego de remarcar que Miguel Alemán es un excelente anfitrión en torno a este evento que se realiza en el Parque México.

Dijo que ante esta situación que se vive por la pandemia del Covid-19, las indicaciones son muy sencillas para evitar contagios: Usar el cubrebocas, guardar la sana distancia y lavarse constantemente las manos.

“Si seguimos estas sencillas indicaciones, no habrá necesidad de parar la actividad social, económica, cultural, deportiva y política”, mencionó.

El presidente municipal pidió a los que no están de acuerdo con la realización del Campeonato, a “que se echen una vuelta para que vean las medidas sanitarias” que se están implementando.

El alcalde envió un mensaje a la población a través de Facebook Live, luego de una gira de trabajo que incluyó una visita al sur del municipio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD