buscar noticiasbuscar noticias

GANÓ Y SE QUEDÓ CON CAMPEONATO

En la Liga de Futbol Rsiete Ladrillera, El Compadre gana a Deportivo Cañada con ‘hat-trick’ de Carlos Hernández

Deportivo El Compadre, atacó, apretó, gustó y se quedó con el campeonato de la categoría 2da. Fuerza de la Liga de Futbol Rsiete Ladrillera al golear 6-3 al Deportivo Cañada. 

CLAVA TRES. Carlos Hernández, fue la figura de la final al completar “hat-trick”.GANÓ Y SE QUEDÓ CON CAMPEONATO

 

imagen-recuadro

Deportivo El Compadre, apretó a la hora cero para quedarse con el trofeo de campeón en la Liga Rsiete Ladrillera.

imagen-recuadro

Deportivo El Compadre, atacó, apretó, gustó y se quedó con el campeonato de la categoría 2da. Fuerza de la Liga de Futbol Rsiete Ladrillera al golear 6-3 al Deportivo Cañada. 

Carlos Hernández, fue la figura en la final al aparecer a la hora cero con sus tres goles, mientras sus compañeros Jorge Garza se encargó de meter dos dianas y una asistencia y Federico Vela cerró las cifras con su tanto.

El inicio no fue el deseado para Deportivo El Compadre, al ser sorprendidos con el gol de Marco Zárate, pero minutos más tarde la delantera auriazul despertó en los tachones de Garza al meter punterazo y posteriormente apareció Hernández con potente disparo de pierna derecha que terminó por esconderse en el ángulo para darle la vuelta al partido. 

Deportivo El Compadre, comenzó a controlar las acciones y en cinco minutos exhibieron de fea forma a la defensa del Deportivo Cañada que no pudo parar a la dupla de Garza y Hernández, este último capitalizó el 3-1. El delantero Garza se mantuvo encendido y dentro del área concretó para poner la goleada. 

Parecía que Deportivo Cañada estaba destinado a perder por un marcador escandaloso pero en la recta final del primer tiempo respondieron con goles de Fernando Silva y Jesús Becerra, lo cual puso en aprietos a los auriazules que en un abrir y cerrar de ojos perdieron la cómoda ventaja. 

El inicio de la parte complementaria fue totalmente del Deportivo Cañada, al fallar tres oportunidades, lo cual Hernández hizo que lo pagaron caro con su anotación y Vela dio el cerrojazo final para coronar la actuación. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD