buscar noticiasbuscar noticias

Ganó Pulido... por ahora

El delantero tamaulipeco obtiene pase provisional tras fallo de FIFA

México, D.F.

La pelea entre los Tigres de la UANL y Alan Pulido aún no termina; sin embargo, el delantero mexicano ganó este viernes una batalla en contra del cuadro regiomontano, después de perder las resoluciones ante la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

RESPALDADO. Alan Pulido se encuentra en conflicto contractual con los Tigres de la UANL. Ganó Pulido... por ahora

La Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA) falló a favor del futbolista mexicano, por lo cual éste obtiene un pase provisional para jugar con el equipo griego Levadiakos con el que fichó en días anteriores y escuadra con la que se ha entrenado.

Sin embargo, Pulido tendrá que esperar para jugar porque la liga helénica se encuentra suspendida indefinidamente tras los actos vandálicos que se presentaron el pasado fin de semana el clásico de aquel país entre Panathinaikos y el Olympiakos.

El cuadro de regiomontano en su página web se mostró descontento por la resolución que emitió el máximo organismo de futbol.

“Este hecho resulta lamentable y desconcertante, ya que el jugador tiene un contrato vigente con Club Tigres que expira a mediados del 2016, tal como lo ha expresado la Institución desde el inicio de esta controversia y lo han avalado las resoluciones dictadas tanto por la FEMEXFUT como por el TAS”, expuso el equipo regiomontano mediante un comunicado.

La escuadra de Tigres añadió que en los siguientes días “presentará la apelación del caso ante el TAS, que es la máxima autoridad internacional en el campo”. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD