buscar noticiasbuscar noticias

¡Ganó en el extra!

Los Blazers se quitaron una desventaja de 11 puntos para llevar el juego al alargue y llevarse un triunfo que vale oro para soñar con meterse a Playoffs

Portland derrotó 140-135 a los Grizzlies de Memphis en tiempo extra, primer duelo desde que se reinicio la acción en la NBA que se tiene que ir a tiempo complementario en la burbuja de Orlando.

¡Ganó en el extra!

Los 22 equipos que están en la burbuja tendrán ocho duelos para concluir la campaña regular, y si el noveno termina a cuatro o menos juegos abajo del octavo, entonces se tendrán que enfrentar para definir quién pasa a postemporada. 

Por los Grizzlies, Jaren Jackson sumó 33 unidades, pero el novato Ja Morant no estuvo constante en los últimos dos periodos, y sumó solamente 22 unidades, metiendo siete de 22 intentos a la canasta. 

Igualmente, en la jornada de este viernes, los Suns de Phoenix vencieron 125-112 a los Wizards de Washington.

Phoenix tiene 27-39 y está en la posición 13 del Oeste, lejos del boleto, mientras que Washington dejó su marca en 24-41, como noveno del Este y alejándose al octavo, que es Orlando, que venció ayer a Nets y el Magic con eso dejó su marca en 31-35.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD