buscar noticiasbuscar noticias

Ganan Vipers 110-95 a Tenazas Rojas de Maine

Ya son clientes del equipo local, escuadra salió decidida a no dejar escapar la victoria

Ganan Vipers 110-95 a Tenazas Rojas de Maine

 

El equipo blanco quien es dirigido por el entrenador Nevada Smith salió decidido a no dejar escapar la victoria, además mejoró su foja de campaña a 17-15 siendo un importante paso por recuperar  terreno dentro de su

división.

El asignado de los Rockets de Houston a los  Vipers, Clit Capela logró 19 unidades además de que recuperó 16 rebotes y realizó 3 bloqueos para guiar a su escuadra a este importante triunfo sobre Maine.

También a la ofensiva local colaboraron, Jarron Johnson con 16 unidades, Travis Bader agregó la misma cantidad de unidades para que su escuadra continuara dominando las acciones del juego, ya que Vipers terminó la primera mitad arriba en el marcador por 65-47.

Pero las Tenazas Rojas intentaron retornar al partido durante el tercer período ganándolo por 24-20, pero fue todo lo que pudieron hacer ya que fue su mejor muestra a la ofensiva  contra el equipo de Hidalgo que recuperaría el control en el último período.

Apoyados en el juego ofensivo de Toure Murray quien logró 14 unidades sobre la duela y  su compañero Tony Bishop, la escuadra blanca recuperó el dominio para imponerse finalmente en este juego.

El entrenador Nevada Smith señaló al final del juego que la victoria sobre Maine era importante, ya que son uno de los equipos protagonistas del torneo ya que tienen récord de 21-11 y su cuadro en esta ocasión se aplicó para sacar el triunfo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD