buscar noticiasbuscar noticias

Ganan sin problemas

Este triunfo le vino bien al ánimo de la escuadra nacional que fue aplaudida por casi 10 mil aficionados que se dieron cita en el Coloso de Santa Úrsula

Ciudad de México

México impuso condiciones en el Estadio Azteca ante Colombia.Ganan sin problemas

El Tricolor Femenil mejoró en su funcionamiento, como lo había prometido la DT Mónica Vergara, impuso condiciones en el Estadio Azteca y venció sin mayores problemas a Colombia por 2-0.

Desde el 20 de febrero, cuando le ganaron 3-1 a Costa Rica, en juego a puerta cerrada en el Azteca, el Tri no había vuelto a sacar una victoria.

Incluso, las críticas arreciaron contra la estratega por el manejo táctico, ya que no se notaba un avance respecto a lo que se había visto con técnicos como Roberto Medina y Cristopher Cuéllar.

Al arranque del encuentro a la escuadra de Mónica Vergara le costó encontrarse en el terreno de juego, pero en cuanto entendió que su fuerte era el juego por las bandas, pronto encontró su primera anotación.

Maricarmen Reyes hizo el 1-0 al 36’, aprovechando una serie de remates en el área.  

Después de este gol, el equipo se quitó la presión y comenzó a tocar el esférico con mayor soltura, y fue en el complemento cuando vivió sus mejores momentos con jugadas a velocidad y triangulaciones precisas que hicieron ver mal al cuadro cafetalero.

El 2-0 lo anotó María Sánchez en el cobro de una falta al minuto 61 para dejar constancia de la superioridad del cuadro nacional, que en esta ocasión enfrentó a un equipo de su mismo nivel ya que Colombia ocupa el lugar 26 del ranking mundial mientras que el Tri está en el 28.

El Tri se dio el lujo de perdonar en dos ocasiones y terminó rindiendo a la afición que las despidió entre aplausos y porras mientras daban la vuelta saludando a su gente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD