buscar noticiasbuscar noticias

Ganan Maletas a base de batazos

Se imponen a su similar Chávez y Amigas en la Federal Independiente.

La abridora Rita Castillo tuvo un gran cierre de partido para dejarle la puerta abierta a las Maletas en registrarle siete carreras a su similar Chávez y Amigas para imponerse 18-10, en la actividad femenil de la Liga Federal Independiente de Softbol

A BASE DE BATAZOS. Jornada candente en la categoría femenil al disparar constantes batazos.Ganan Maletas a base de batazos

Por espacio de cinco rollos ambos planteles se trenzaron en batazos, pero en las dos últimas entradas la pitcher Castillo combinado con la colaboración del cuadro apagaron el fuego de Chávez y Amigas al mandarlas al dugout en blanco. 

Las Maletas aprovecharon esa ligera ventaja para irse al frente con jugoso ataque de siete anotaciones en las que Yohana Ruiz y Alma González fueron las artífices con sus cuadrangulares de campo, además Yanira González y Brenda García rodaron la pelota para que se convirtieran en imtrapables.

El line up de Maletas anduvo con mucha actividad siendo las más destacadas Yohana Ruiz con tres hits y un jonrón de campo, Brenda García de 4-3 y Alma González de 4-3.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD