buscar noticiasbuscar noticias

Ganan Gallos y dejan el sótano

Los Gallos hicieron pesar el dicho de “equipo que estrena técnico, gana” y consiguió su primera victoria del torneo luego de golear 3-0 al Necaxa

Estrena Gallos DT y golea a Necaxa.Ganan Gallos y dejan el sótano

En el debut del estratega Leonardo Ramos, Querétaro manejó el encuentro y echó mano de los canteranos de Pumas, Pablo Barrera y Kevin Escamilla, para salir con los tres puntos de La Corregidora y de paso abandonar el fondo de la clasificación.

Los emplumados poco a poco se hicieron del trámite del partido hasta que al 16’, Pablo Barrera firmó una buena jugada individual de Bryan Olivera, quien penetró al área y esperó la llegada del “Dinamita”, que sólo cacheteó la pelota a la base del poste para poner el 1-0.

Gallos mantuvo la posesión de la pelota hasta que cerca del cierre de la primera mitad, Kevin Escamilla aumentó la ventaja.

En el complemento, el encuentro cayó en un bache como consecuencia de un cuadro local que cerró filas para apaciguar la, de por sí estéril, presión necaxista; los emplumados consiguieron el 3-0 luego de que Julio González intentó devolverle la pelota a Malagón con un cabezazo que terminó en las redes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD