buscar noticiasbuscar noticias

GANAN CON AUTORIDAD

Villarreal en ‘octavos’ de Europa League, se imponen al Salzburgo, destacando los mexicanos ‘Gio’ y Jonathan dos Santos

AVANZAN. Con una soberbia actuación de Giovani y Jonathan dos Santos, el Villarreal se impuso al Salzburgo y avanza a octavos de final de Europa League.GANAN CON AUTORIDAD

 

imagen-recuadro

Villarreal se sobrepuso a un lento arranque y terminó por imponerse con autoridad a Salzburgo con global de 5-2 para acceder a octavos de final de Europa League, gracias a la soberbia labor de los mexicanos Giovani y Jonathan dos Santos.

El doblete del argentino Luciano Vietto (33 y 76), así como la anotación de “Gio” (79) ayudaron a que el “Submarino amarillo” saliera a flote de un inicio que se le estaba complicando en la Red Bull Arena por el gol de Marco Djuricin (18).

Los dirigidos por Marcelino García Toral, se sacudieron la confianza del 2-1 que celebraron en la “ida” para revertir el dominio que gestaban los locales, quienes después de abrir el marcador, estaban virtualmente clasificados por el gol que consiguieron en El Madrigal.

Incluso, tras ponerse adelante, obligaron a un lance notable del arquero Sergio Asenjo para impedir que la cabaña del club español fuese vulnerada de nueva cuenta.

Fue entonces cuando la visita reaccionó en primera instancia de la mano de “Jona”, quien arrancó de titular y se encargó de cobrar un tiro libre perfecto, “pintando” un centro perfecto para que el “pampero” peinara el esférico, que se coló pegada al poste para el 1-1 parcial.

Ante el desconcierto de los locales, Giovani dos Santos aprovechó para encabezar un trepidante contragolpe y cuando se topó con el guardameta húngaro Peter Gulacsi, le cedió el honor a Vietto que concretó la remontada 2-1.

Pasaron tres minutos de ese gol cuando Luciano Vietto correspondió el favor del mexicano y le dejó en bandeja de plata el balón, que “Gio” prendió sin problemas, pese a que había tres defensas en el área que tímidamente trataron de ahogarlo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD