buscar noticiasbuscar noticias

Ganan Bills con tres touchdowns de Allen

Josh Allen lanzó tres pases de touchdown y los Bills de Buffalo se aferraron a un triunfo 33-21 sobre los Patriots de Nueva Inglaterra para catapultarse al primer lugar de la División Este de la Conferencia Americana

Foxboro, Massachusetts

Ganan Bills con tres touchdowns de Allen

Buffalo (9-6) ahora tiene a favor los criterios de desempate sobre Patriots y Dolphins, y controla su destino rumbo a su segundo título divisional consecutivo.

“Tenemos dos partidos más y tenemos que seguir”, dijo Allen, quien terminó con 30 completos de 47 intentos para 314 yardas y 64 yardas terrestres en 12 acarreos.

Isaiah McKenzie se destacó como suplente de los receptores de los Bills Cole Beasley y Gabriel Davis al finalizar con 11 recepciones para 125 yardas y un touchdown. La excelente jornada de McKenzie se produjo después de que los Bills se negaron a utilizarlo, incluso para devolver patadas en condiciones de ventisca en su derrota ante los Patriots en la semana 13.

“Con ellos fuera, tenía que levantar la mano. Era mi turno y sentí que tenía que dar un paso adelante por mi equipo”, dijo McKenkie.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD