buscar noticiasbuscar noticias

Gana Morelia, otra vez, y es superlíder

Este miércoles el Atlético de Morelia logro su segundo triunfo en el torneo Clausura 2022 de la Liga de Expansión al vencer, en el que ha sido el mejor juego hasta ahora de la jornada 2, a los Mineros de Zacatecas por marcador de 1-2 en el estadio Carlos Vega Villalba de la capital zacatecana

Ciudad de México

Gana Morelia, otra vez, y es superlíder

Los Ates tomaron la delantera en el final del primer tiempo cuando el arquero, Oscar González, Escupió” un tiro de larga distancia de Diego Abella pero en el contrarremate Javier Ibarra empujó la esférica para el 0-1 a los 40 minutos.

En la segunda parte Mineros igualó el pizarrón cuando después de una serie de rebotes en el área visitante Juan Blanco mandó a la redes el balón con un punterazo para el 1-1 a los 71 corridos. 

El juego fue de ida y vuelta pero el reloj se extinguía poco a poco. Fue en un tiro libre por la banda derecha que Carlos Acosta puso la bola en el área chica y sin marca Diego Pineda remató con la testa a los 93 minutos para darle su segundo laurel a los Canarios.

Con este resultado el equipo de Ricardo Valiño ha comenzado de firma excelente, pues luego de que en la fecha inaugural derrotaran 0-4 a los Coyotes de Tlaxcala, ahora suman 8 puntos totales puesto que si se gana como visitante en la Categoría de Plata durante los primeros siete compromisos se ganan 4 unidades lo que les coloca como líderes de la tabla general.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD