buscar noticiasbuscar noticias

Gana Conalep Reynosa segundo lugar nacional

Estudiantes participaron con habilidades en los juegos de sopa de letras, inventario agroecología y traductores

Alumnos del Conalep Reynosa ganaron el segundo lugar del concurso nacional de Boot Camp Virtual, organizado por la dirección de formación académica de Conalep nacional.

El Conalep Reynosa, ganó el segundo lugar del concurso nacional de Boot Camp Virtual.Gana Conalep Reynosa segundo lugar nacional

Los estudiantes participaron con habilidades en los juegos de sopa de letras, inventario agroecología y traductores, jóvenes capaces y dinámicos que fueron seleccionados y apoyados por Mauricio García, quien representa a la mascota “Lucho”, y Manuel Conde, creador del nombre.

“Se logró una destacada participación, obteniendo el segundo lugar nacional, compartiéndolo con Conalep del estado de Sinaloa, fueron divertidas participaciones de la comunidad de jóvenes Conalep de los diferentes estados, Agustín De La Huerta, en Conalep Tamaulipas, continúa impulsando entre los jóvenes el crecimiento académico cultural y deportivo”, dijo.

Los alumnos son: Roció Flores, Gisela Padrón, Luis García, y Ángel Yépez, alumnos de 5° semestre de las carreras de asistente directivo e informática respectivamente.

El evento se hizo con la finalidad de impulsar el crecimiento profesional de los estudiantes de tercero y quinto semestre y dar a conocer diversos requisitos, a efecto de que obtengan becas que ofrecen instituciones de educación superior. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD