buscar noticiasbuscar noticias

Gana alcaldía Carmen Lilia en elección de Nuevo Laredo

Es el noveno municipio que se atribuye Morena en la elección reciente

Carmen Lilia Canturosas, recibió su constancia de mayoría que la acredita cómo alcaldesa electa del municipio de Nuevo Laredo luego de más de seis días de conteo de votos.

Carmen Lilia Canturosas recibió ayer sábado la constancia de mayoría que la acredita como alcaldesa Electa de Nuevo Laredo.Gana alcaldía Carmen Lilia en elección de Nuevo Laredo

En su mensaje Carmen Lilia dijo que; “Vamos a demostrar de que están hechos los Canturosas.

Carmenlilia será la Tercer Alcaldesa de la familia Canturosas en Nuevo Laredo después de su padre y hermanos Carlos.

“Los electores hicieron un llamado histórico a la sangre de los Canturosas” destacó Carmen Lilia al recibir su constancia de mayoría en sus manos.

Dijo que al concluir las campañas, gobernará para todos e hizo un llamado para trabajar todos en unidad.

Carmen Lilia obtuvo 64 mil 629 votos, contra 62 mil 477 de la candidata del PAN, Yahleel Abdala, de esta forma, Morena gobernará en 9 municipios de Tamaulipas, la mayoría de ellos de los considerados como ¨grandes¨.

IMPUGNARÁ PAN ELECCIÓN

* Inconforme por el resultado, la candidata del Partido Acción Nacional, Yahleel Abdala, afirmó tras conocerse el resultado del cómputo que acudirá a los tribunales para impugnar la elección por la alcaldía de Nuevo Laredo.

* ¨Muchas gracias a todos los que dieron su confianza y respaldo a este gran proyecto, esto apenas comienza.

* Ha terminado el computo de los votos en el Consejo Municipal Electoral, continuaremos la lucha para hacer respetar el voto de nuestra gente, porque de ello depende el futuro de Nuevo Laredo¨, afirmó en sus redes sociales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD