buscar noticiasbuscar noticias

Gana al virus, no al golpe de calor

Deshidratación acelerada por las altas temperaturas

El director de Cultura del municipio de Ahome, Sinaloa, Víctor Manuel Carrazco García, quien en forma reciente había vencido el Covid-19, falleció a causa de un golpe de calor que sufrió durante una rodada en bicicleta en la que participó en la zona cerril del campo pesquero de Lázaro Cárdenas.

Según el reporte, el joven funcionario se desmayó durante la trayectoria a causa de una deshidratación acelerada generada por las altas temperaturas que se presentan y el exceso de humedad en el medio ambiente, por lo que sus compañeros de rodada, lo trasladaron en una lancha hasta el puerto de Topolobampo en busca de auxilio médico.

Víctor Manuel Carrazco García.Gana al virus, no al golpe de calor

Carrazco García, conocido como "El West", en junio pasado había regresado al cargo de Director de Cultura de Ahome, luego de haber solicitado licencia para  participar en la campaña política de la diputada federal Ana Ayala.

"El West", como se le conocía en el ambiente musical, hace unas semanas tuvo que ser aislado al presentar síntomas de Covid, una vez repuesto, este anunció que contraería matrimonio en breve.

Las autoridades municipales no han emitido ningún comunicado por el deceso repentino del funcionario municipal durante una rodada de bicicleta, junto con otros deportistas.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD