buscar noticiasbuscar noticias

Galardonan al ISSSTE Reynosa

Valoran los esfuerzos realizados por directivos y personal de la institución médica

Las autoridades del Gobierno Federal otorgaron la Condecoración Miguel Hidalgo en grado banda al personal de la salud de la clínica del ISSSTE Reynosa, por méritos distinguidos en la atención de la emergencia sanitaria provocada por el virus del Covid-19.

El equipo Covid de la clínica del ISSSTE Reynosa recibió la condecoración por su destacada labor.Galardonan al ISSSTE Reynosa

Este reconocimiento es la más alta presea que otorgan a sus elementos, para premiar méritos eminentes o distinguidos, conducta o trayectoria vital ejemplar, relevantes servicios prestados a la Patria o a la Humanidad, o actos heroicos, en términos de la Ley de Premios, Estímulos y Recompensas Civiles.

Del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) Reynosa fueron galardonados: Jose Armando Covarrubias Treviño, Guillermo Arredondo Mijares, Jorge Arturo Rodriguez de la Cruz, Guillermo Arredondo Guajardo, Pedro Navarro Hernandez, Roberto Carlos Priche Estévez y Ruben Ángel Flores Cáceres.

De Tamaulipas se reconocieron a 20 integrantes del personal medico y de Reynosa 7 del ISSSTE Reynosa.

Los médicos se trasladaron a Matamoros, donde las autoridades les entregaron al condecoración.

La emergencia sanitaria provocada por el virus aún con los esfuerzos realizados por las autoridades sanitarias, ha generado la pérdida de vidas y afectado a la sociedad en sus distintos ámbitos, provocando dolor a muchas familias mexicanas y a la sociedad en general.

Las autoridades consideran que frente a esta situación, existen servidores públicos y profesionistas de la salud que de manera heroica e incansable han enfrentado la enfermedad generada por el virus anteponiendo sus propios intereses y arriesgando su propia vida.

imagen-cuerpo

De Tamaulipas se reconocieron a 20 integrantes del personal médico y de Reynosa 7 del ISSSTE Reynosa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD