buscar noticiasbuscar noticias

Gabón logra un empate agónico 1-1 ante Ghana

Con un gol en la agonía, Gabón consiguió empatar el viernes 1-1 ante Ghana, que después perdió por expulsión a un jugador que propinó un puñetazo en medio de una trifulca posterior al silbatazo final de este partido de la Copa Africana de Naciones

Yaundé, Camerún

Ambas selecciones intercambiaron empujones en el Estadio Ahmadou Ahdip de Yaundé.Gabón logra un empate agónico 1-1 ante Ghana

El resultado dejó a Ghana, cuatro veces monarca continental pero que no se corona en este certamen desde 1982, en el tercer sitio del Grupo C, detrás de Marruecos y Gabón.

Benjamin Tetteh, quien ingresó como suplente por Ghana, fue el hombre expulsado por lanzar un golpe al rostro de Aaron Boupendza. Jugadores y miembros del cuerpo técnico de ambas selecciones intercambiaron empujones en el Estadio Ahmadou Ahdip de Yaundé.

Boupendza corrió para intervenir en la gresca y Tetteh lo recibió con un derechazo que podría valerle una suspensión.

Mientras que Ghana corre riesgo de una eliminación en la fase de grupos, Marruecos avanzó a los octavos de final en la jornada, al doblegar 2-0 a Comoras, sumándose al anfitrión Camerún como las únicas dos selecciones que tienen asegurado su boleto a la siguiente fase del torneo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD