buscar noticiasbuscar noticias

Fundación prepara festejo a los niños

Bajo las medidas sanitarias de rigor que establece el protocolo de Salud vigente por la pandemia del Covid-19, la Fundación Iluminando Corazones celebrará a los niños con cáncer el 29 de abril con motivo del Día del Niño, en un casino ubicado en 135 por avenida Heron Ramírez en la colonia Rodríguez

“Ya estamos preparando las cosas y bueno no está de más hacer un llamado a las personas de buen corazón para que si pueden nos donen regalos para distribuirlos entre los pequeños”, dijo Jorge Mar Gea, presidente del organismo.

La Fundación Iluminando Corazones prepara un festejo a los niños con cáncer el 29 de abril en la celebración del Día del Niño.Fundación prepara festejo a los niños

“Necesitamos por ejemplo pizas pues será una por familia que asista, papitas, jugos, refrescos, dulces, confitería, decoración, show, mesas, manteles, regalos, paletas o bolis, elotes, queiquitos y una mampara.”, agregó.

Ya estamos trabajando en la preparación de la actividad que se llevará a cabo en horario de 17:00 a 18:00 en la fecha ya señalada.

Queremos que nuestros niños y hermanos, papás y mamás pasen momentos de diversión y sana convivencia  en un ambiente familiar.

Pondremos especial atención para que las cosas salgan como lo esperamos, dijo finalmente Mar Gea.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD