buscar noticiasbuscar noticias

Fumigan la Ribereña

Para evitar enfermedades como dengue, zika y chikungunya

Cd. Miguel Alemán, Tam.- A través del Departamento de Vectores y Zoonosis, continúa llevando a cabo su intensiva campaña de fumigación en los 5 municipios de la región Ribereña, que ha incluido el levantamiento de llantas viejas que sirven como criaderos del mosquito trasmisor de enfermedades como Dengue, Zika y Chikongunya.

En las colonias Linda Vista y Argüello de esta ciudad, se realizó la recolección de llantas viejas, a fin de evitar una mayor reproducción del mosquito.Fumigan la Ribereña

 Mientras que durante los días martes y miércoles de la presente semana, en los que se presentaron precipitaciones pluviales, el personal de Zoonosis y Vectores procedió al levantamiento de llantas.

 Por ejemplo, en las colonias Linda Vista y Argüello de esta ciudad, también se realizó dicha recolección, a fin de evitar una mayor reproducción del mosquito.

 De igual forma, también se pidió la colaboración de todas las familias, en el sentido de mantener limpios sus patios y lugares comunes, sobre todo libres de cacharros y llantas que sirven como nidos de reproducción del mosquito.

 Por último, se recomienda lavar los recipientes que acumulen agua, mantenerlos tapados o tirarlos; en caso de ya no ocuparlos y si aún tienen uso deben mantenerlos volteados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD