buscar noticiasbuscar noticias

Fumigan camposantos de la región Ribereña

Se coordinan la Coepris y la Jurisdicción Sanitaria

Personal de la Coepris y de la Jurisdicción Sanitaria No. IX trabajan en forma coordinada para proteger la salud de las familias en estos días en que las familias acostumbran visitar los panteones.Fumigan camposantos de la región Ribereña

Cd. Miguel Alemán, Tam.- En coordinación con la Comisión Estatal para la Protección de Riesgos Sanitarios (Coepris) y la Jurisdicción Sanitaria No. IX estuvieron fumigando y verificando los panteones de los 5 municipios de la región Ribereña para proteger la salud de las familias.

La Coepris sigue recomendando seguir aplicando las medidas sanitarias al estar activa la Fase II por la pandemia del Covid-19 y el uso del cubrebocas dentro de los panteones.

El Coordinador Regional de la Coepris, MVZ, Hugo Javier Morales Mercado y el Dr. Osvaldo Sáenz Cantú, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, destacaron que la afluencia en los panteones será del 75 por ciento de su capacidad, a fin de prevenir contagios.

Los funcionarios estatales pidieron a las familias estar el menor tiempo posible en los panteones cuando vayan a visitar las tumbas de sus deudos en la celebración del Día de Muertos para evitar aglomeraciones.

Ambos funcionarios agradecieron el apoyo del Sector Salud, con lo que es posible poder seguir realizando este tipo de acciones para proteger la salud de las familias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD