buscar noticiasbuscar noticias

¡Fulminado por infarto!

Movilización de policías frente al puente internacional Reynosa-Hidalgo después de mediodía

Un hombre de la tercera edad, residente de Mission, Texas, murió frente a las instalaciones del puente Internacional Reynosa-Hidalgo.

Policías estatales atendieron el reporte registrado frente al puente.¡Fulminado por infarto!

Los hechos se reportaron a las 12:45 horas de ayer en la avenida Miguel Ángel, de la zona Centro, en la puerta de un casino de juegos de “maquinitas”.

En el lugar quedó el cuerpo de Jesús “G”, de 69 años, quien presuntamente falleció a causa de un paro cardíaco. 

Hasta el sitio se presentaron elementos de la Policía Estatal y paramédicos de Protección Civil Regional para brindarle los primeros auxilios al hombre, pero ya no contaba con signos vitales.

Los agentes estatales acordonaron el lugar y solicitaron la intervención de peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), quienes chocaron la camioneta oficial Toyota Tacoma —al transitar por la calle Ocampo de la Zona Centro—, y no pudieron llegar.

Los policías Investigadores revisaron el cuerpo del hombre quien no contaba con huellas de violencia, por lo que solicitaron al personal de Servicio Médico Forense (Semefo), que trasladaran el cuerpo a la morgue.

Las autoridades ministeriales dijeron que se trataba presuntamente de una muerte natural a causa de un infarto, pero de todos modos realizarían la necropsia de ley para determinar la causa de la muerte.

imagen-cuerpo

| Los paramédicos de Protección Civil ya no pudieron hacer nada.

imagen-cuerpo

| El cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD