buscar noticiasbuscar noticias

Fuga interminable en Circuito Independencia

Finalmente se deciden a resolver el problema

Después de 4 meses de actividad de fuga de aguas residuales en el Circuito Independencia y Oriente Tres en Fraccionamiento Fuentes Lomas, cuadrillas de trabajadores del Gobierno del Estado se asignaron para resolver la contingencia ambiental que por semanas ha mantenido las calles inundadas de aguas fétidas que son un foco de infección.

Activas por meses en Circuito Independencia y Oriente Tres.Fuga interminable en Circuito Independencia

Vecinos del sector expresaron que por meses e incluso años han padecido de las fugas de aguas residuales que terminan en un vado natural en que se ha convertido la avenida Circuito Independencia.

El olor de las aguas residuales que corren por las calles es insoportable y se encuentra a un costado de la Escuela Secundaria Técnica Numero 60.

Aunque no hay clases personal docente y administrativo revelaron a EL MAÑANA que durante meses ha permanecido activa la contingencia ambiental.

De acuerdo a información de los trabajadores del Estado, se procederá a la sustitución de tubería profunda de la red del drenaje sanitario para atender la problemática y resolver el escurrimiento de las aguas residuales que agrava la condición sanitaria en este sector ante la vigencia de la Pandemia.

 

imagen-cuerpo

Padecen problemática vecinos y escuela.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD