Fuga de gas en guardería
Realizan evacuación de unos 30 menores, además del personal

Luisa Ramos Mendoza, Subdirectora de Protección Civil de Ciudad Madero, informó que la fuga se originó al apagarse una “piloto” de las hornillas de una de las estufas, desprendiéndose de ahí un fuerte olor al combustible dentro de las instalaciones.
Personal de la guardería, misma que está ubicada casi frente al Hospital Número 77 del IMSS en esta ciudad, evacuó por seguridad a los niños, esto mientras que personal de Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos arribaban al lugar.
Con este incidente se activó el protocolo de emergencia, además de asegurar que las instalaciones se encontraran vacías, es decir de personal, niños y padres de familia fueron resguardados en un área segura.
Una vez que se realizó la evacuación, personal de Bomberos y especialistas de Protección Civil ingresaron a la guardería, no sin antes cerrar las válvulas de paso del suministro del gas.
Más de la sección
En cuestión de minutos, personal que ingresó identificó el origen de la fuga, considerando que todo se encontraba fuera de peligro; en el incidente no se reportaron personas lesionadas.