buscar noticiasbuscar noticias

Fuerte ventisca obliga a desviar vuelos a Monterrey

La ráfaga de vientos acompañada de una ventisca de arena y ligeras lluvias registrada en la ciudad ayer lunes, no soló ocasionó la caída de árboles y anuncios, sino que también desviaron vuelos comerciales que tenían a esta ciudad como destino.

Desvían vuelos. Confirmaron en las redes que el vuelo de Cancún con destino a Reynosa fue desviado a Monterrey por los fuertes vientos y escasa visibilidad.Fuerte ventisca obliga a desviar vuelos a Monterrey

Fue aproximadamente a las 17:30 horas cuando el cielo de Reynosa se nubló con la presencia de nubes cargadas, unas de agua y otras de tierra, que complicaron la visibilidad de cientos de conductores en gran parte de la ciudad.

La lluvia se reportó en colonias como Petrolera, Las Cumbres y la Bermudez, mientras que la ventisca de tierra, arena y basura fue prácticamente de manera general.

El termómetro también fue sacudido con el cambio drástico de temperatura pues en 5 minutos que duraron estas condiciones el mercurio descendió de los 35 a los 29 grados centígrados.

Incluso, los usuarios en redes sociales, confirmaron que el vuelo que venía de Cancún a Reynosa tuvo que ser desviado a la ciudad de Monterrey, ya que al momento de su llegada no contaban con las condiciones climáticas propicias para el aterrizaje.

En su portal, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticaba la presencia de tormentas fuertes acompañadas de actividad eléctrica, granizo y fuertes vientos, así como lluvia intensa con umbral superior a 20 milímetros en una hora o superior a 70 milímetros en 24 horas, y no se equivocó pues habitantes de Valle Hermoso, a través de las redes también reportaron caída de granizo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD