buscar noticiasbuscar noticias

Fuerte sacudida ...¡y las eliminan!

Las reynosenses se metieron a la casa de las súper líderes Matamoros FC con la encomienda de dar la sorpresa, pero no pudieron concretar el objetivo

Con la eliminación de ayer de la rama femenil concluyó para CFR Reynosa el campeonato en la Liga Premier de Futbol Rápido Profesional MX.

Elizabeth Rosales lucho cada pelota para terminar con 2 tantos.Fuerte sacudida  ...¡y las eliminan!

Las reynosenses se metieron a la casa de las súper líderes Matamoros FC con la encomienda de dar la sorpresa, pero no pudieron concretar el objetivo al caer en la semifinal por marcador de 2-6.

La historia del partido se decidió desde el primer cuarto con una efectiva Elena “La Nena” Sauceda que prendió el balón de bote pronto para ponerse al frente por la mínima distancia.

Las celestes tuvieron chispazos al frente pero no fueron contundentes y minutos más tardes la camisa 9 en tiro libre directo techo por completo a la guardameta para aumentar la ventaja.

Las matamorenses no detuvieron su ataque y colocaron el juego con tintes de goleada con disparo raso de Nora Garza.

Por más que intentaron las jugadoras de CFR Reynosa cerrar los espacios no pudieron, siendo castigadas con las anotaciones de “La Nena” Sauceda y Yamilex Arevalo para irse al descanso con una cómoda ventaja de 5-0.

Las reynosenses no iban a permitir irse en blanco en el “Clásico Fronterizo” por lo que su delantera Elizabeth Rosales se encargo en marcar en par de ocasiones.

De esta manera la directiva CFR Reynosa hará un extenso análisis para la planificación de los torneos que van a participar en el presente año en el que han confirmado estar en la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional y LPFRMX.

imagen-cuerpo

Elena Sauceda fue un dolor de cabeza para la defensa de CFR al marcarle 3 goles.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD