buscar noticiasbuscar noticias

Fueron a Expo Feria de Victoria más de 120 mil personas

La seguridad y vigilancia interior del recinto ferial estuvo a cargo de la Policía Estatal

La Secretaría de Seguridad Pública informó que tras concluir la Feria Tam Victoria 2021 que se llevó a cabo del 12 al 23 de noviembre, el operativo implementado dentro y fuera del recinto arrojó resultados positivos, con saldo blanco. En total acudieron a la Feria aproximadamente 123 mil personas durante los 12 días que duró el evento. 

Feria Tam Victoria 2021.Fueron a Expo Feria de Victoria más de 120 mil personas

Además, se registraron 40 atenciones médicas o apoyos ciudadanos por parte de Protección Civil Estatal o las instituciones de salud a los visitantes.

La seguridad y vigilancia interior del recinto ferial estuvo a cargo de la Policía Estatal, teniendo cobertura de forma estratégica por sectores donde participaron 334 elementos y 4 binomios caninos.

La seguridad exterior del recinto ferial fue cubierta por Policías Estatales, mediante 8 binomios equinos y patrullajes; contando con la participación de Fiscalia General de Justicia del Estado, Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional y Tránsito Municipal, quienes llevaron a cabo recorridos perimetrales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD