buscar noticiasbuscar noticias

¡Fuera de Chivas!

Víctor Guzmán deja de ser jugador del Guadalajara luego de confirmarse su resultado adverso en un control antidopaje

¡Fuera  de Chivas!

Chivas hizo oficial que el futbolista Víctor Guzmán dejó de ser parte de su equipo, unas semanas después de haberlo presentado como refuerzo del Clausura 2020.

Menos de un mes duró el volante como refuerzo para el Clausura 2020, a quien anunciaron el 12 de diciembre, y, a partir del 9 de enero, no volvió a entrenar más con el equipo al ser notificado sobre el resultado adverso en un control antidopaje. Guzmán había jugado partidos de pretemporada.

Hace 3 años, Chivas anunció la venta definitiva del “Pocho” Guzmán y ahora, no pudo contener su “bomba” y optó por hacer oficial el fichaje de Víctor, canterano que regresó al Rebaño sólo por unas semanas. 

A través de un comunicado de prensa, el Guadalajara hizo oficial la salida del atacante. 

“El Club Deportivo Guadalajara informa que derivado de los sucesos que atañen a Víctor Guzmán, quien fuera un refuerzo fundamental de cara al Torneo de Clausura 2020 y pieza clave para el proyecto deportivo en curso, el jugador dejó de formar parte de nuestro plantel. En razón de lo expuesto, el jugador volverá al Pachuca, su club anterior. La directiva y los jugadores deseamos que esta situación se resuelva a la brevedad y así lograr la reincorporación de Víctor Guzmán a las canchas”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD