buscar noticiasbuscar noticias

Fue infiel estando casado

Kanye West, le fue infiel a Kim antes de su ruptura

El cantante Kanye West supuestamente engañó a la socialité Kim Kardashian después de que ella diera la bienvenida a sus dos primeros hijos (North, de ahora 8 años, y Saint, de 5), de acuerdo con Page Six.

Apesar de todo Kim apoya a Kanye.Fue infiel estando casado

  “La canción es, en cierto modo, su testimonio de todo lo que hizo mal y la asunción de responsabilidades por su ruptura matrimonial”, indicó un informante.

  En el sencillo, West rapea su infidelidad y de acuerdo con el sitio, la mencionada “nueva chica” no se refería al breve romance que tuvo con Irina Shayk, a pesar de los rumores que circulan.

  “Si te fijas en la letra, se refiere a su infidelidad durante su matrimonio con Kim, incluso después de dos hijos”, añadió la fuente.

  El tema también alude a que West, de 44 años, nunca iba a su casa, a su mansión multimillonaria, y que luchaba contra el abuso del alcohol.

  A pesar de la infidelidad aparentemente admitida, se sabe que la eventualidad no fue lo que hizo que la empresaria decidiera separarse de él, a pesar del divorcio, la fundadora de KKW Beauty ha apoyado públicamente a West desde que comenzó la gira de promoción de Donda.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD