buscar noticiasbuscar noticias

Fue crimen pasional

La víctima fue identificada como Monserrat (N) de 23 años, originaria de la Ciudad de México y era operadora de la maquiladora Sanmina

El cuerpo de la mujer encontrada con múltiples huellas de violencia fue identificado por familiares quienes aportaron pruebas contundentes a las autoridades ministeriales para que puedan esclarecer el crimen.

La víctima fue identificada como Monserrat (N) de 23 años, originaria de la Ciudad de México y era operadora de la maquiladora Sanmina ubicada en el Parque Industrial del Norte.

El cuerpo de la mujer encontrada asesinada en el Parque Industrial del Norte fue entregado a sus familiares.Fue crimen pasional

Los familiares acudieron ante la Unidad General de Investigaciones No. 1, a solicitar el oficio de devolución del cuerpo de la fémina.

Además, aportaron evidencias a los elementos de la Policía Investigadora para que esclarecieran el homicidio, el cual apunta que se trata de un crimen pasional.

El Fiscal encargado de las indagatorias continúa integrando la carpeta de investigación contra quien resulte responsable de los hechos.

Los elementos de la Policía Investigadora continúan con los trabajos de investigación dentro de la carpeta e informaron que ya llevan avances dentro de la misma.

Las autoridades forenses dieron a conocer que el cadáver de la mujer presentaba heridas de arma blanca presuntamente producidas por un machete y golpes contusos en la cabeza los cuales le provocaron una muerte por traumatismo craneoencefálico.

LOS HECHOS

El cuerpo de la mujer bañado en sangre fue encontrado el pasado miércoles como a las 7:30 horas a un costado de la avenida Río San Juan, junto a la maquiladora Halcón. en el Parque Industrial del Norte.

En el sitio ubicado al poniente de la ciudad fue localizado el cadáver de la fémina de complexión robusta, tez morena clara, quien vestía pantalón de color negro, blusa azul y tenias de colores tornasol.

La víctima presentaba múltiples huellas de violencia en la cabeza y cuerpo presuntamente ocasionadas por un arma punzocortante, dijeron los peritos forenses.

Fueron los guardias de seguridad del parque industrial los que encontraron el cuerpo bañado en sangre y solicitaron la presencia de una ambulancia por lo que paramédicos de Protección Civil Regional examinaron el cuerpo de la mujer y se percataron que no contaba con signos vitales.

Los paramédicos dieron aviso al C-5 para solicitar la intervención de las autoridades ministeriales quienes arribaron al sitio para tomar conocimiento del crimen.

Juno al cuerpo de la mujer estaban huellas de sangre, como que la arrastraron hasta el lugar donde fue encontrada y también había unas pertenencias, entre ellas la bata que usaba en la maquiladora donde laboraba. 

Los paramédicos de Protección Civil trataron de brindarle los primeros auxilios, pero ya no presentaba signos vitales.

Las autoridades ministeriales realizaron las diligencias en el lugar del hallazgo del cuerpo de la mujer.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD