buscar noticiasbuscar noticias

Frustran asalto a una florería; ladrón causa daños en vidrios. Maleante logra huir

Amigos alertan a dueño de presencia de delincuente y evitan robo

Los hechos ocurrieron a las 08:00 horas de ayer, en el negocio ubicado en la calle Bravo con Guerrero de la zona Centro.

DAÑOS. A pedradas un delincuente quebró ventanal de una florería con intención de robar.Frustran asalto a una florería; ladrón causa daños en vidrios. Maleante logra huir

Reynosa

, Tam.- 

U

n solitario ladrón intentó robar en una florería, pero al ser descubierto por personas que pasaban por el lugar y que alertaron al propietario, se retiró corriendo.

Los hechos ocurrieron a las 08:00 horas de ayer, en el negocio ubicado en la calle Bravo con Guerrero de la zona Centro.

Al momento que el ladrón intentó robar, el dueño del negocio dijo que se encontraba dándose una ducha y que no escuchó cuando quebraron el vidrio.

Comentó que se dio cuenta de los hechos porque sus amigos le llamaron por teléfono para informarle que un ladrón trataba de llevarse varios monos de peluche.

Al ser alertado salió apresurado pero el sospechoso ya se había retirado sin llevarse nada.

Indicó que anduvo buscando por los alrededores del negocio al responsable, pero que ya no encontró a nadie.

“Solo quebró un ventanal, pero no se alcanzó a llevar nada y eso fue gracias a que mis amigos le gritaron cuando pasaban”, finalizó.

imagen-cuerpo

LUGAR. Esta es la florería que un ladrón intentó robar. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD