buscar noticiasbuscar noticias

Frustran tres intentos de tráfico de personas

Durante las acciones, los agentes detuvieron a 22 migrantes y recuperan un vehículo durante una persecución

Los agentes de la Patrulla Fronteriza interceptaron tres intentos de tráfico de personas, arrestaron a 22 migrantes y recuperaron un vehículo robado en una persecución en el sur de Texas.

Traficante de indocumentados usaba camioneta robada.Frustran tres intentos de tráfico de personas

El primer incidente el pasado martes por la noche, cuando los agentes asignados a la estación de Kingsville encontraron una camioneta pickup GMC blanca sospechosa estacionada con las luces apagadas a un costado de la carretera 77 cerca de Riviera.

Momentos después, los agentes encontraron el mismo vehículo en la carretera, se inició una persecución, una segunda unidad, una camioneta Chevrolet gris intentó interferir al vehículo oficial para impedir que los agentes dieran alcance a la camioneta blanca

Al llegar a campo abierto, ambas camionetas se detuvieron. Múltiples sujetos salieron huyendo hacia la maleza de ambos vehículos. 

En total se logró la detención de nueve migrantes que fueron puestos bajo custodia de la Patrulla Fronteriza, pero no se localizó a los conductores. 

Durante la inspección, los agentes descubrieron que ambas camionetas tenían registros ficticios de Texas, incluso una de ellas tenía reporte de robo en Houston. Los agentes del condado de Kleberg tomaron la custodia de los dos vehículos.

Esa misma noche un agente intentó detener un Ford Fusion gris al norte de Edinburg. El pasajero del asiento delantero huyó. Los agentes entrevistaron al conductor y a los ocupantes restantes, quienes se determinó que estaban ilegalmente en los Estados Unidos. Los oficiales y agentes del Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) buscaron al sujeto que huyó, sin éxito. 

Los agentes incautaron el vehículo y transportaron a los migrantes para ser procesados.

HUYE TRAFICANTE

PROCESAN A ARRESTADOS

Ayer por la mañana, los agentes detuvieron una camioneta Nissan Titán roja cerca de Encino. Cuando detuvo la marcha los ocupantes salieron del vehículo e intentaron fugarse. 

Una búsqueda coordinada en el área, entre los federales y un policía del DPS condujo a la detención de nueve personas, pero el conductor no fue localizado. Los migrantes eran ciudadanos de Honduras y El Salvador.

imagen-cuerpo

| Una búsqueda coordinada en el área condujo a la detención de nueve personas, pero el conductor no fue localizado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD