buscar noticiasbuscar noticias

Frustran rescate de detenido; comando irrumpió en HG

En menos de 2 horas, Gopes recaptura a Juan Francisco “V” quien está relacionado con el escape del Líder criminal ‘Calamardo’

Reynosa, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que esta tarde personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) recapturó a Juan Francisco “V” a quien, al menos cuatro sujetos armados intentaron rescatar, sustrayéndolo del Hospital General de esta ciudad donde estaba convaleciendo de lesiones.

Frustran rescate de detenido; comando irrumpió en HG

Te puede interesar....

Juan Francisco “V” es uno de los detenidos relacionados con el escape de Juan Alfredo “N”, alias “M27” o “Calamardo”, ocurrido el pasado martes 13 de julio.

De acuerdo con informes basados en reportes policiales iniciales, alrededor de las 17: 50 horas de hoy, por lo menos 4 individuos armados llegaron al Hospital General y sometieron al guardia de custodia, para poderse llevar a Juan Francisco “V”.

Diez minutos después se tuvo conocimiento del robo de un vehículo cerca del Hospital General por sujetos armados. 

Debido al amplio despliegue de corporaciones de seguridad en Reynosa y el apoyo del servicio de video vigilancia del C4 se detectó un vehículo involucrado en la fuga, el cual fue detenido y asegurado.

Hacia las 20:15 horas, efectivos del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) informaron que recapturaron a Juan Francisco “V”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD