buscar noticiasbuscar noticias

Frustran intento de asalto en bodegas del IMSS de Culiacán

La Policía Municipal de Culiacán logró frustrar un intento de robo del almacén del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) luego de que se activara la alerta a través de una llamada de emergencia al 911

CIUDAD DE MÉXICO

Frustran intento de asalto en bodegas del IMSS de Culiacán

Según el reporte, tres hombres, quienes iban armados, ingresaron a la institución a bordo de una camioneta Dodge Ram, color blanco, con logotipos clonados y sobrepuestos del IMSS.

Los tres hombres, que se hicieron pasar como empleados del Seguro Social, se presentaron en las bodegas, ubicadas en la colonia el Palmito Viejo, en la parte norponiente de Culiacán.

Los guardias que resguardan la bodega les abrieron las puertas, por lo que al ingresar con su unidad, estos sacaron sus armas de fuego y sometieron s los vigilantes, uno de ellos que se percató de los hechos emitió la alerta de robo.

Al verse descubiertos, los delincuentes salieron huyendo de las bodegas del Instituto Mexicano del Seguro Social, pero dejaron abandonada la camioneta color blanco, con el número económico de la institución 0372, la cual portaba engomados con los logotipos clonados del IMSS.

La Fiscalía General del Estado inició las primeras investigaciones del hecho para identificar a los presuntos delincuentes que lograron huir del lugar, sin su botín, al verse descubiertos, por elementos de la Policía Municipal que respondió al llamado de auxilio.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD