buscar noticiasbuscar noticias

Frustra el CBP tráfico de ilegales cuando nadaban en el río Bravo

Se encontraban en pleno ‘desembarco’ de los indocumentados cuando fueron sorprendidos por los agentes de la Patrulla Fronteriza

McAllen, Tx.

El grupo de indocumentados detenido por la Patrulla Fronteriza a orillas del río Grande.Frustra el CBP tráfico de ilegales cuando nadaban en el río Bravo

Agentes de la Patrulla Fronteriza detuvieron un intento de tráfico de personas en las riberas del río antes de que comenzara.

El incidente ocurrió durante la tarde del 29 de julio, cuando los agentes de la Estación Norte de Laredo respondieron a un informe de un grupo de personas nadando a través del Río Grande en el noroeste de Laredo

Los agentes pudieron observar cómo un traficante de personas conducía a un grupo de personas a un desembarcadero en un río mientras tocaban tierra en los Estados Unidos. Los agentes que respondieron se movieron para interceptar, pero el traficante de personas condujo al grupo hacia el norte a lo largo de las riberas del río tratando de evadir la aprehensión. 

Mientras los agentes seguían al grupo, otros se trasladaron desde el norte y pudieron detener al grupo, pero no antes de que el traficante de personas lo abandonara y regresara a México.

Estas detenciones muestran cómo los agentes se coordinan entre sí para proteger las fronteras de nuestra nación. Su deber es mitigar cualquier amenaza que atraviese nuestras fronteras y están comprometidos con sus deberes de proteger al pueblo estadounidense, salvaguardar nuestras fronteras y mejorar la prosperidad económica de la nación.

Ayude a tomar posición en contra de estas organizaciones criminales y actos potencialmente peligrosos informando actividades sospechosas en nuestros vecindarios. Para reportar actividades sospechosas como contrabando de personas y / o drogas, descargue la aplicación “USBP Sector Laredo” o comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo al número gratuito 1-800-343-1994. 

imagen-cuerpo

El presunto traficante logra escapar por el afluente, mientras era captado por los agentes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD