buscar noticiasbuscar noticias

Frenan intento de tráfico de personas

Los agentes federales detienen a cuatro personas extranjeras y recuperan un vehículo robado

Laredo, Tx.- Los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo asignados a la Estación Freer detuvieron un intento de tráfico de personas y recuperaron un vehículo robado al noroeste de Freer, Texas.

Los agentes encontraron la camioneta abandonada en un rancho cercano.Frenan intento de tráfico de personas

En la madrugada del 13 de junio, los agentes respondieron a un informe de una camioneta color granate que traspasaba un rancho local. Los agentes encontraron que los mecanismos de cierre de las puertas del rancho habían sido cortados. Poco tiempo después, los agentes vieron una camioneta color granate que viajaba hacia el este por la autopista 44 y notaron que las luces traseras habían sido cubiertas para evitar ser detectadas. 

El vehículo giró en County Road 401 antes de que los agentes lo perdieran de vista. 

Los agentes encontraron la camioneta abandonada en un rancho cercano y detuvieron a cuatro individuos indocumentados de Ecuador que habían intentado fugarse entre la maleza.

Una verificación de registros de la matrícula reveló que la camioneta había sido reportada como robada en San Antonio. El vehículo robado fue entregado a los agentes de la Oficina del Sheriff del condado de McMullen.

RECUPERAN VEHÍCULO ROBADO

Los traficantes a menudo utilizan vehículos robados en sus intentos de contrabandear seres humanos sin tener en cuenta la seguridad de las personas que explotan o la propiedad de otra persona. 

Estas acciones representan una amenaza no solo para las personas explotadas por el tráfico de personas, sino también para las personas y la seguridad de nuestra Nación.

Tome una posición contra estas organizaciones criminales y otros actos potencialmente peligrosos informando sobre actividades sospechosas en nuestros vecindarios. 

Para reportar actividades sospechosas como contrabando de personas y / o drogas, descargue la aplicación “USBP Sector Laredo” o comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo al número gratuito 1-800-343-1994. Si ves algo, di algo. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD