buscar noticiasbuscar noticias

Frenan ingreso de 1.7 mdd en drogas

Arrestan a dos traficantes de Lubbock, después de detectar un cargamento de metanfetaminas y heroína dentro del vehículo que conducían

Hidalgo, Tx.- Alrededor de 1.7 millones de dólares en narcóticos fueron asegurados por agentes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, CBP, en las instalaciones del puente Internacional de Hidalgo.

Agentes federales detiene a una pareja y les confiscan metanfetaminas y heroína que pretendían ingresar a Estados Unidos a través del puerto de entrada de Hidalgo.Frenan ingreso de 1.7 mdd en drogas

“La persistencia y perseverancia de nuestros oficiales de primera línea de defensa, en la realización de la misión de seguridad fronteriza de CBP, se refleja en incautaciones como esta”, dijo Carlos Rodríguez, director del Puerto de entrada de Hidalgo / Pharr / Anzaldúas. “Este compromiso ayuda a proteger a nuestras comunidades de las drogas peligrosas”.

Los oficiales de CBP, asignados al Puente Internacional Hidalgo-Reynosa, entrevistaban a una mujer de 32 años de edad, acompañada por un hombre de 31, ambos ciudadanos estadounidenses, los cuales viajaban a bordo de un Mitsubishi Eclipse Cross 2019. Una inspección secundaria de  la unidad resultó en el descubrimiento de 20 paquetes con 35.02 kilogramos de metanfetaminas, y un paquete con 2.14 kilogramos de heroína, valorados en 1 millón 544 mil y 189 mil dólares, respectivamente.

CBP confiscó los narcóticos, el vehículo y arrestó a los dos viajeros, quienes finalmente fueron entregados a los agentes de Investigaciones de Seguridad Nacional, los cuales continúan con la investigación. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD