buscar noticiasbuscar noticias

Frena y golea la Máquina a Toluca

El campeón Cruz Azul frenó al líder Toluca y le quitó el invicto goleándolo 4-0 anoche en el Estadio Azteca, por la Jornada 4 del Grita México A21

Ciudad de México

Orbelín Pineda se lució en grande ante el Toluca.Frena y golea la Máquina a Toluca

La Máquina arrolló a los Diablos Rojos aprovechando un concierto de errores de la zaga escarlata, con el argentino Miguel Barbieri de protagonista, frente a 8 mil 566 asistentes. 

Un doblete de Bryan Angulo (2’ y 33’), un tanto de Santiago Giménez, al 4’; y otro de Orbelín Pineda, al 70’, le dieron forma al festín cementero; y eso que Cruz Azul dejó en la banca a titulares como Jonathan Rodríguez e Ignacio Rivero, y a Luis Romo fuera de convocatoria, por descanso. 

El Toluca, que llegaba con marcha perfecta tras 3 jornadas, vivió un auténtico infierno, no sólo por la arrastrada que le dieron, sino porque perdió por lesión al portero Luis García, al 10’; y por expulsión a Haret Ortega, al 38’, quien en 3 minutos se pintó 2 veces de amarillo.

Angulo aprovechó que Barbieri midió mal el esférico en un servicio, para dejarlo en pies del ecuatoriano, quien cruzó remate para abrir el marcador. 

Todavía no se reponían los Diablos Rojos del gol de vestidor, cuando un despeje de Sebastián Jurado no lo cortó nadie de la central escarlata, por lo que Orbelín Pineda se avivó para buscar el balón, lo que obligó al portero Luis García a lanzarse para despejarlo con los puños.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD