buscar noticiasbuscar noticias

Frena tecnología sueño americano de ilegales

Los migrantes aprovecharon la oscuridad de la noche para intentar burlar el puesto de centro y continuar su camino, pero fueron descubiertos

Falfurrias, Tx.

Los inmigrantes se escondían en la maleza, en el área de Ramireno, al ser atrapados por los agentes.Frena tecnología sueño americano de ilegales

Los migrantes aprovecharon la obscuridad de la noche para intentar burlar el puesto de centro y continuar su camino hacia el norte del país.

Un activo aéreo se mantuvo alerta hasta que los agentes llegaron. La Patrulla Fronteriza detuvo al menos a 42 migrantes que se comprobó se encontraban ilegalmente en los Estados Unidos. 

CONDADO ZAPATA

Un grupo de migrantes al parecer de centroamericanos, fueron encontrado por Oficiales del alguacil del Condado Zapata cuando estaban escondidos entre la maleza, a la espera de ser transportados a otros lugares de Estados Unidos.

El reporte por parte de la Oficina del alguacil menciona que el martes 23 de noviembre de 2021 aproximadamente a las 11:30 AM, los agentes de la oficina del sheriff respondieron a una llamada de radio con respecto a un grupo de inmigrantes que posiblemente estaban siendo introducidos de contrabando en los Estados Unidos. 

Los inmigrantes se escondían en la maleza en el área de Ramireno y fueron detenidos por las autoridades de la Patrulla Fronteriza.

imagen-cuerpo

La combinación de tecnología y mano de obra clave para patrullar y detener migrantes en áreas remotas del Valle.

imagen-cuerpo

La Patrulla Fronteriza detuvo al menos a 42 migrantes que se comprobó se encontraban ilegalmente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD