buscar noticiasbuscar noticias

Frena la muerte el sueño de ilegales perdidos en el Valle

Agentes logran rescatar a 8, pero uno muere mientras era atendido en hospital

McAllen, Tx.- Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, en el Valle del Sur de Texas, informaron del rescate de ocho inmigrantes ilegales en apuros, uno de los cuales murió en un hospital.

Lamentable. Rescatan a ocho inmigrantes en el sur de Texas, uno de ellos, de origen mexicano, sufrió un paro cardiaco y murió.Frena la muerte el sueño de ilegales perdidos en el Valle

De inmediato los agentes se dispusieron a la búsqueda de los indocumentados, destacando que finalmente lograron rescatar a cinco hombres.

Más tarde, en la noche, agentes de McAllen respondieron a una llamada al 911 del Departamento de Policía de la ciudad de Sullivan, en la que se informaba de un padre  y su hijo que se encontraban perdidos y en peligro. 

Tanto agentes como policías locales respondieron al llamado y localizaron a la pareja, brindándoles atención médica inmediata. Se solicitó a los servicio médicos de emergencias y al llegar, uno de los paramédicos informó que el padre estaba sufriendo un paro cardíaco, por lo que los dos mexicanos fueron transportados a un hospital local, donde el padre fue declarado muerto mas tarde.

Finalmente, agentes de la Unidad de Búsqueda, Trauma y Rescate de la Patrulla Fronteriza, BORSTAR, respondieron a otra llamada de la Oficina del Sheriff del condado Brooks para localizar y rescatar a otro indocumentado que se encontraba extraviado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD