buscar noticiasbuscar noticias

Frank Smith Toyota cambia de nombre a Toyota y Hyundai de Pharr

Presentes en el evento distinguidas personalidades de la ciudad

La empresa Frank Smith Toyota ubicada en el 1625 W. Expressway 83, cambió de nombre a Toyota y Hyundai de Pharr  

“Por más de 45 años fuimos Frank Smith Toyota y Hyundai y hace más de un año que la compañía Population de Pensky compró la empresa”, informó Ronnie Bernal, gerente general de ambas agencias. 

DISFRUTAN. Los funcionarios locales y estatales de Toyota Pharr, felices posando con el mariachi de Sharyland High School. (EL MAÑANA/Victoria Roldán).Frank Smith Toyota cambia de nombre a Toyota y Hyundai de Pharr

Agregó que les permitieron que continuaran con el nombre y el dos de enero del 2015 se cambió a Toyota Pharr y Hyundai Pharr.

Este miércoles se realizó la inauguración formal del nuevo nombre ante la presencia de funcionarios de la ciudad y algunos de los empleados de la recién renombrada agencia.

Bernal manifestó que continuarán los mismos empleados y que también el sigue administrando como lo ha hecho por seis años. Lo único que cambia es el apellido al de los nuevos dueños. 

Resaltó que las agencias son las más grandes en el Valle del Río Grande (RGV), por el volumen de ventas, gracias a los bajos precios de las unidades y al trato amable y la rapidez con que se cierra el trato con los clientes, quienes son lo mas importante y sin ellos no serán nada. Agradece la preferencia de los residentes de la región.

Sobre las ventas, Bernal señaló que en las dos agencias se vendieron más de seis mil vehículos usados y nuevos. Con esto, están en el tercer lugar en todo el estado de Texas. 

“El crédito no es problem,a ya que varios bancos se encargan de los préstamos. Tratamos de que sea fácil comprar. Contamos con diferentes tipos de autos para todos los gustos y para cada miembro de la familia. Lo que busca aquí lo encontrará”, aseguró.

Actualmente son 247 los empleados en ambas tiendas. Hace cinco años que contaban con 120 trabajadores, lo que habla del crecimiento registrado año con año.  

Finalmente indicó que los interesados en adquirir un vehículo, pueden llegar con toda la confianza del mundo. Los vendedores les ayudarán para que compren con facilidad. Si tienen problemas pueden pedir que los comuniquen con Ronnie Bernal, gerente general quien siempre está a sus órdenes para lo que se les ofrezca.

imagen-cuerpo
CORTE DE LISTÓN. La inauguración con autoridades de la ciudad y el gerente general.

imagen-cuerpo
AUTORIDADES.  El alcalde Leopoldo Palacios, el administrador de Pharr, Fred Sandoval, el gerente general, Ronnie Bernal y funcionarios regionales de la empresa. 

imagen-cuerpo
GERENTE. Ronnie Bernal, dijo que vendieron más de seis mil unidades en el 2014.

imagen-cuerpo
ANUNCIAN. El nuevo nombre es Toyota y Hyundai de Pharr. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD