buscar noticiasbuscar noticias

Francia luce sin Mbappé

Griezmann anotó dos tantos, abastecido en ambos por Benzema, y Francia derrotó a Finlandia, para controlar su grupo en la eliminatoria al Mundial de 2022.

Lyon, Francia

Antoine Griezmann se despachó con un doblete.Francia luce sin Mbappé

Un doblete de Antoine Griezmann hizo que Francia volviera a ganar en la Eliminatoria mundialista luego de dos partidos.

El delantero, que regresó este verano al Atlético, fue clave para la victoria 2-0 sobre Finlandia, que calma los ánimos galos luego de no pasar del empate 1-1 ante Bosnia-Herzegovina y Ucrania en sus encuentros pasados de esta Fecha FIFA.

El primer tanto en el Estadio Groupama de Lyon llegó al minuto 25’ y fue obra de un tiro cruzado potente, previo pase de Karim Benzema, el cómplice de Griezmann en el ataque ante la baja por lesión de Kylian Mbappé.

El segundo gol se dio al 53’ por medio de un remate en el área chica que se metió entre el poste y el arquero rival. El pase en esta ocasión lo dio Leo Dubois.

Con su par de dianas, Griezmann llegó a los 41 tantos en su representativo y con ello igualó a Michel Platini en el tercer lugar de los máximos anotadores. Olivier Giroud ocupa el segundo peldaño con 46 y Thierry Henry el primero con 51.

Francia se mantuvo firme en el primer lugar del Grupo D en la Eliminatoria europea con 12 puntos, seguido de Finlandia y Ucrania, ambos con 5, y Bosnia y Kazajistán, con 3.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD