Fran Drescher en México por estreno de "Happily divorced"
La actriz deja al descubierto su vida a través de la nueva serie de comedia donde revela lo cómo fue su divorcio luego de descubrir que su esposo era gay. Es conocida por su papel como la nana Fran en la serie "La niñera".Sin ningún tapujo, la actriz Fran Drescher deja al descubierto su vida, a través de la serie de comedia "Happily divorced", la cual está basada en su propia realidad y sobre cómo cambia tras descubrir las preferencias sexuales de su pareja.
Drescher, quien es conocida en México por la serie "La niñera", y está de visita en el país, platicó un poco sobre esta nueva propuesta televisiva, que estrenará a partir del 22 de abril y en la cual aborda de una manera fresca y divertida la situación del divorcio y las preferencias sexuales.
La artista, quien a sus 50 años se ha consolidado como uno de los iconos en la comedia, reveló cómo dio vida a esta historia que está basada en sus propias experiencias, ya que su esposo tras vivir por mucho tiempo con ella una relación matrimonial descubrió que era gay.
Marc Jacobson estaba casado con Drescher, su novia del instituto, durante 20 años; según la actriz la relación se tornó difícil en algunos momentos debido a que su ex pareja era demasiado dominante en su matrimonio; a su parecer porque tenía que reprimir su orientación sexual.
Después de su divorcio, Jacobson se mudó de Los Ángeles a Nueva York y encontró una vida nueva, y en el proceso, que se encontraba, Fran Drescher le anunció que tenía cáncer, así la relación se volvió a reconstruirse y ahora "somos los mejores amigos", dijo.
La también escritora reconoce que lejos de torturarse por este episodio, ambos han aprendido a vivir y tomar la vida de manera positiva, expresó: "Si del cielo que caen limones aprendes a hacer limonada".
Sumamente contenta, la actriz comentó que esta serie es vanguardista y hasta cierto punto es una forma de integrar a la comunidad gay en la sociedad, "ya que actualmente este tipo de casos se dan".
"Yo creo que será bien recibida está serie, donde la temática es diferente, no sólo por hablar de las preferencias sexuales (gay), sino también por mostrar que las mujeres tras un divorcio deben de aprender a vivir felices", señaló.
"Uno tiene que aprender a conocerse a sí misma y si en el matrimonio no va bien hay que darle vuelta y trata de estar feliz, porque es sólo un capítulo de muchos", dijo Drescher, al agregar que hoy por hoy es una mujer feliz.
La actriz acotó que el saber que su ex pareja era gay, no ha sido lo peor en su vida, pues ella fue víctima de una violación con violencia y padeció cáncer, aunque eso ahorita ha quedado atrás y ve la vida de manera positiva.
Ese mismo mensaje lleva en su serie "Felizmente divorciada", la cual espera corra con igual suerte que "La niñera", serie que consolido su carrera y de cual han pasado 20 años de distancia y sigue disfrutando del éxito.
"Felizmente divorciada" o "Happily divorced", es dirigida por su ex pareja Marc Jacobson y escrita y protagonizada por Fran Drescher, quien no perdió la oportunidad de mostrar que además sabe un poco de español.
La serie se estrena en México el próximo 22 de abril por televisión de paga.
La actriz también ha encaminado su carrera a la filantropía, lo que la ha llevado a visitar en anteriores ocasiones México.
