
Por el momento se desconocen las causas del accidente, aunque las autoridades ya han descartado el atentado terrorista y han apuntado al fallo humano como la causa más probable.
1/ 13

La aeronave, que cubría la ruta entre Hong Kong y Estambul con escala en Biskek, destruyó al menos 32 viviendas al caer al suelo.
2/ 13

Más de mil operarios, entre servicios de rescate, policía, militares y personal del aeropuerto, trabajan en el lugar del siniestro.
3/ 13

Soldados kirguises y socorristas trasladan el cuerpo de una víctima en el lugar del accidente.
4/ 13

El ministro de Sanidad kirguís, Talantbek Batiralíyev, ha confirmado la muerte de 31 personas, incluidos los cuatro tripulantes de la aeronave, y ha apuntado al hallazgo de fragmentos de otros nueve cadáveres, por lo que el número de víctimas del siniestr
5/ 13

Otras nueve personas han resultado heridas en el accidente y han sido trasladadas a distintos hospitales de Biskek, agregó Batiralíyev.
6/ 13

Casi todas las víctimas del siniestro, entre ellos al menos seis niños, eran habitantes de esa localidad.
7/ 13

El Boeing 747-400 de la compañía turca Avia Cargo Turkish (ACT), cubría un vuelo para Turkish Airlines cuando se precipitó sobre una zona residencial de la localidad de Dacha-Suu, a menos de dos kilómetros de la pista de aterrizaje del aeropuerto Manas de
8/ 13

Funcionarios del Ministerio de Emergencia de Kirguistán trabajan en la zona del accidente.
9/ 13

Los equipos de recate trabajan en el lugar del accidente.
10/ 13

El avión se dio la vuelta al precipitarse y se partió en tres o cuatro partes. Los fragmentos de los cadáveres de las víctimas están esparcidos por todo el perímetro, dijo a su vez el viceprimer ministro kirguís, Mujammetkaliy Abulgazíyev.
11/ 13

Al menos 37 personas han muerto al estrellarse un avión de carga turco en una zona residencial próxima al aeropuerto de Bishkek, capital de Kirguizistán.
12/ 13

Un oficial de policía cerca de los restos del avión de carga turco accidentado en Bishkek.
13/ 13















DEJA TU COMENTARIO