buscar noticiasbuscar noticias

Fortalecen web de corporación

La Corporación de Desarrollo Económico de Harlingen agregó nuevas herramientas a su sitio web, que incluyen videos, actualizaciones y una bolsa de trabajo que pueden ver cuando se ingresa a la página de inicio

La Corporación de Desarrollo Económico de Harlingen agregó nuevas herramientas a su sitio web, que incluyen videos, actualizaciones y una bolsa de trabajo que pueden ver cuando se ingresa a la página de inicio.

Agregan nuevas herramientas a sitio web del brazo creador de empleos en Harlingen.Fortalecen web de corporación

La EDC de Harlingen trabajó recientemente con LocalIntel, una compañía que se enfoca en brindar tecnología de clase mundial a organizaciones de desarrollo económico para facilitar la promoción de la ciudad.

El sitio web ahora incluye nueve herramientas de datos, y todas las herramientas deben estar completamente disponibles para el mes próximo. Hasta ahora se pueden encontrar: Ventajas de logística y accesibilidad, que muestra la conectividad en toda la región, estado, país e internacionalmente al mostrar redes de aeropuertos, ferrocarriles, carreteras y puertos.

El perfil de la comunidad desglosa detalles sobre la población, los ingresos, los hogares, la construcción y más.

Las herramientas que se agregarán pronto serán una herramienta de calidad de vida que incluirá información más detallada sobre la comunidad.

“Herramientas como estas nos ayudan a crear programas adecuados para estas industrias con el fin de construir y preparar nuestra fuerza laboral”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD