buscar noticiasbuscar noticias

Fortalece la Niños Héroes el semillero

Como parte del nuevo proceso de trabajo de la directiva de la Liga Infantil y Juvenil Niños Héroes de fortalecer el semillero, durante la pasada jornada se enfrentaron los equipos Ángeles de Choche A y B, que corresponden a las categorías Chupón y Pre-Moyot

Esto con la finalidad de evaluar el nivel de los peloteritos e irlos fogueando con miras a los torneos oficiales que encaren del programa de Ligas Pequeñas de Williamsport.  

Los equipos Ángeles de Choche A y B (Chupón y PreMoyote) se enfrentaron durante la jornada de la Liga Infantil y Juvenil Niños Héroes.Fortalece la Niños Héroes el semillero

En lo que corresponde al partido como era de esperarse los Amigos de Choche (PreMoyote) se apuntaron el triunfo por pizarra de 14-6. Ambas novenas regalaron largos batazos e incluso vistosas jugadas dentro del diamante que finalizaron con out.  

En cada una de las divisiones de la Liga Niños Héroes los jugadores están siendo visoreados en sus respectivos encuentros y en este reciente duelo de Chupón contra PreMoyote fue notorio el avance que han tenido los niños.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD