buscar noticiasbuscar noticias

Formulan cargos tras hacer chuza

Presentan nueve cargos de ataque con agravantes con un arma letal y por huir

Un hombre acusado de embestir con su camioneta pickup a un grupo de ciclistas que participaban en una carrera enfrenta varios cargos por agresión agravada y otros delitos

Escena del incidente masivo en Show Low, Arizona.Formulan cargos tras hacer chuza

El abogado de Chock, Hunter T. Lewis, se negó a comentar sobre los cargos el viernes, cuando fue contactado por The Associated Press. 

Varios ciclistas resultaron heridos el 19 junio luego que Chock embistió a una multitud que se había reunido para la carrera anual Bike the Buff de 93 kilómetros (58 millas) en Show Low, una ciudad montañosa ubicada a unas tres horas al noreste de Phoenix, de acuerdo con las autoridades. Los testigos dijeron haber visto a los ciclistas volando a izquierda y derecha.

Luego de atropellar a los ciclistas, Chock se impactó contra un poste telefónico y huyó en reversa mientras los ciclistas golpeaban las ventanas de la camioneta, gritándole que se bajara del vehículo, relataron los testigos. Chock volvió a la carretera, dio la vuelta y se dirigió de nuevo hacia los ciclistas para después alejarse, añadieron los testigos. 

La policía lo detuvo afuera de una ferretería cercana y lo baleó. Chock fue hospitalizado en Flagstaff y fue dado de alta el 2 de julio. Está detenido en una prisión del condado Navajo. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD