Formica ya es de Pumas
El volante argentino se convirtió en el primer refuerzo felino
Ciudad de México
Mauro Formica se convirtió en el primer refuerzo de los Pumas.
El presidente del cuadro universitario, Rodrigo Ares de Parga, confirmó la llegada del volante argentino, quien llegará para apoyarlos en la delantera.
Más de la sección
Desde la semana pasada, cuando se supo que Formica se había despedido de sus compañeros, se filtraron detalles de la negociación, ya que tuvo que pagarse una cláusula de rescisión para que el jugador pudiera abandonar las filas de Newell’s Old Boys, con los que tenía contrato hasta 2018.
El volante jugó para Cruz Azul del Apertura 2013 al Clausura 2015 y tuvo una excelente campaña en Argentina donde jugó 25 partidos de Liga como titular y anotó 6 goles.
Desde Chile, Nicolás Castillo indicó que se queda con Pumas, pero no negó que su sueño es jugar en la Liga de Italia o la de España.
Respecto a su lesión en el tobillo derecho, el delantero indicó que no tiene fecha para estar al 100 por ciento, pues todo depende de cómo va respondiendo el ligamento de su tobillo en el día a día.
“Desde que llegué de México no he parado de hacer terapia, voy mañana y tarde donde los kinesiólogos, y del tiempo no sabría decir, es una lesión bastante complicada”, comentó.