buscar noticiasbuscar noticias

Forman un vínculo en cinta Sweet Girl

En la película, Momoa interpreta a un padre común de Pittsburgh llamado Ray Cooper

Jason Momoa no suele interpretar a tipos normales. Él es Aquaman. Khal Drogo. Conan el Bárbaro. Esa es parte de la razón por la que quería trabajar en “Sweet Girl”, un nuevo drama de acción en Netflix.

El actor y productor Jason Momoa, al frente de perfil, la actriz Isabela Merced y el director Brian Mendoza en el set de “Sweet Girl”.Forman un vínculo en cinta Sweet Girl

Como padre en la vida real, le resultó natural. Y pudo elegir a la actriz que haría el papel de su hija en la pantalla: Isabela Merced de “Instant Family”.

Momoa y Merced conversaron con The Associated Press sobre la película y el vínculo que forjaron dentro y fuera de la pantalla. 

Las respuestas fueron editadas para mayor brevedad y claridad.

AP: Jason, ¿cómo eliges a alguien para interpretar a tu hija?

MOMOA: Todo el elenco estuvo lleno de mis primeras elecciones. Pero se trataba de Isabela. Teníamos algunos amigos en común y pensé que sería perfecta para interpretar a mi hija. Le envié un mensaje de texto o algo, probablemente le envié un montón de amor y aloha, y gracias a Dios ella dijo que sí porque no sé a quién más habría contratado.

AP: ¿Recuerdas su primera reunión?

MOMOA: Estaba muy emocionado de conocerla. Ella era muy reservada. Y probablemente estaba extremadamente nervioso. Pero nos relajamos. Fuimos y vimos el auto y tengo todas estas fotos de la primera vez que nos conocimos. Ella era pequeñita. Entonces comencé a llamarla Oompa porque es una Oompa Loompa, y ese se volvió su apodo. Pero ella entró en calor. Nos llevamos bien. Somos muy similares en nuestros estilos.

MERCED: No había visto un solo episodio de “Game of Thrones”. Aún no lo he hecho. Y lo lamento tanto.

MOMOA: No lo veas. No querrás ver así a tu padre.

MERCED: Lo había visto en “Aquaman” en algún cine de mi ciudad natal y mi hermano pequeño lo ama y yo lo amé en esa película. Y obviamente sabía quién era. Pero uno nunca sabe. La forma en que las personas se presentan a sí mismas suele ser diferente de cómo son. Pero con él, es igual. En todo caso, es más cariñoso. Una vez que te acercas a él y se da cuenta de que puedes confiar en él... a mí me pasa lo mismo. No iba a ser cariñosa con todo el mundo el primer día. También tuvo que ganarse mi confianza.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD