buscar noticiasbuscar noticias

Forman nuevo sindicato

Se reúnen con representantes de otras agrupaciones para adherirse al CATEM

San Fernando, Tam.- Integrantes de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México en San Fernando, en esta semana comenzaron a sostener reuniones con miembros de varios sindicatos para adherirlos a esta organización.

La Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México en San Fernando, sostiene reuniones con miembros de sindicatos para adherirlos.Forman nuevo sindicato

Además de exigir a las empresas y compañías que están realizando obras o comienzan a operar en esta localidad, trabajo bien remunerado para la clase obrera sindicalizada, así como gestionar apoyos crediticios para los agremiados.

Ya se tienen pláticas avanzadas con miembros de los sindicatos de Meseros, Músicos, Transportistas, Albañiles, quienes ya analizan su adhesión a la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México en San Fernando.

Verdugo López, informó que en breve serán inauguradas las oficinas de esta organización en esta ciudad y ya se prepara la integración oficial de varios sindicatos a esta organización.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD