buscar noticiasbuscar noticias

Forman movimiento ‘Perrotón 2021’

Busca concientizar sobre el cuidado de los animales; con diversas actividades y rifas recaudan dinero para alimento

Con el propósito de apoyar, pero sobre de concientizar a la población sobre el cuidado de las mascotas y evitar que sean maltratadas e incluso abandonadas, se formó en Reynosa el movimiento “Perrotón 2021”.

El “Perrotón 2021’’ está integrado por cinco personas de la sociedad civil, que desean un mundo mejor, sin maltrato a los animales.Forman movimiento ‘Perrotón 2021’

Esmeralda Molina, una de las fundadoras del movimiento “Perroton” refirió que luego de percatarse el abandono, maltrato e indiferencia hacia las mascotas, decidió junto a un grupo de amigos y amantes de los animales ponerse en acción.

Agregó que se acercaron a la titular de Fryam, para conocer más de cerca su trabajo y así poder contribuir, por lo que se dieron cuenta que los recursos económicos son insuficientes para alimentar, atender y dar asistencia médica a más de 300 perros que ahí albergan.

Por ello, organizan varias actividades a través de las cuales buscan recaudar fondos para comprar alimento para perros y gatos.

Invitó a la ciudadanía en general a participar en la rifa que se efectuará el próximo 13 de agosto en las instalaciones de Fryam y que será transmitida vía Facebook live.

“Serán varios premios que van desde cenas, maquillajes, una televisión de 50 pulgas y la decoración de un escenario, con todo lo recaudado podremos comprar croquetas para mas de 300 perritos, les estaremos garantizando su comida por lo menos para un mes”, dijo.

Esmeralda Molina mencionó que el 13 de agosto además de realizar la rifa, estarán recibiendo donaciones de croquetas para canes de todas las edades y razas en las propias instalaciones de Fryam.

Personas interesadas en apoyar pueden enviar mensaje a la página de Facebook Perrotón 2021.

Finalmente exhortó a la comunidad en general hacer conciencia sobre el cuidado de las mascotas, enseñar a los niños el amor por los animales y fomentar la cultura de la adopción, ya que México ocupa el primer lugar en Latinoamérica en tener perros sin hogar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD